viernes, 3 de octubre de 2008

¿Dónde están las buenas noticias?

Tengo quizás la mala costumbre de empezar el día consultando los titulares de la prensa escrita en sus versiones on-line en la pantalla de mi ordenador. Desde siempre he sabido de la predilección por las malas noticias. Vende más una mala noticia que una buena. Somos así de morbosos. Pero de un tiempo a esta parte tengo la impresión que los periódicos y telediarios vienen todavía más cargados de malas noticias. No sólo de malas noticias económicas que es de lo que últimamente más se habla, sino sucesos de todo tipo. Cada vez la prensa es más sensacionalista y le gusta regodearse en las desgracias.

Estoy harta de malas noticias. No me creo que no haya buenas noticias. Mi propósito es buscarlas y plasmarlas en este blog. Noticias que nos levanten el ánimo. Quizás noticias divertidas que nos saquen una sonrisa. En un momento de crisis e incertidumbre como el actual creo que es más importante que nunca alimentarse también de noticias positivas.

2 comentarios:

  1. Creo que seguirá habiendo un sitio en internet en donde todos los días envían una buena noticia. El sitio original es inglés, hace dos años coincidí en Brihuega, en la Conferencia sobre Monedas Complementarias con el chico que la llevaba en España.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga! Tú siempre eres la primera en comentar en mis proyectos de blog! :D

    Dime el enlace a la página del chico que comentas. Es igual que esté en inglés.

    ResponderEliminar